Carnet de conducir automático

Conduce de forma más sencilla con el carnet b para coche automático


Con el carnet de conducir automático estás dando el paso hacia una experiencia de conducción más sencilla y centrada en el futuro. En My Autoescuela estamos para guiarte en cada paso del camino y te saques el carnet B automático con las máximas garantías.

¿Por qué elegir un carnet de coche automático?

El carnet de coche automático es una elección inteligente para quienes prefieren la comodidad y la tecnología. El carnet conducir de coche automático implica menos complicaciones en la carretera, es ideal para la vida urbana y para aquellos que prefieren concentrarse más en el entorno que en el cambio de marchas.

Financia tus clases de conducir y paga en tres plazos sin intereses con Paypal o Klarna
*Financiación y pago a plazos sujetos a condiciones y políticas de Paypal.

*Los packs no incluyen las tasas

carnet-conducir-practico-02

Preguntas y respuestas frecuentes

Resolvemos cualquier duda que tengas con tu carnet de conducir automático

  • ¡Por supuesto!

    En My Autoescuela, también te ofrecemos la posibilidad de financiar tu carnet de conducir a través de opciones de pago en 3 plazos sin intereses con Paypal o Klarna. Si cumples con dichos requisitos de estas plataformas, podrás disfrutar de la flexibilidad de pagar tus clases de conducir en 3 plazos sin intereses adicionales. Esta alternativa no solo brinda comodidad financiera, sino también la garantía de acceder a una formación vial de calidad.

    Verificar si eres apto y obtener información adicional es sencillo. Sigue los pasos durante la compra, y tanto Paypal como Klarna verificarán de inmediato si puedes optar por el pago fraccionado.

    ¡Obtener tu tu carnet de conducir es ahora más fácil que nunca, gracias a las facilidades de My Autoescuela!

    Ver condiciones de Paypal
    Ver condiciones de Klarna

  • Sí, muchos encuentran que aprender a conducir coches automáticos es más sencillo ya que no requiere manejar el embrague ni cambiar de marchas.

  • No, el carnet de conducir coches automáticos te limita a vehículos con transmisión automática.

  • No, el examen teórico es el mismo tanto para el carnet b coche automático como para el manual.

  • El tiempo puede variar, pero generalmente es más rápido que aprender en un coche manual debido a la menor complejidad en la conducción.