Con el Método My aprobar es sencillo

Aprende a conducir con mucho ♥️ y los mejores profesionales


Profesores cualificados

Los mejores profesionales al volante


Siempre conectado

Con nuestra app y webapp propia


Aprobado garantizado

Gracias a nuestro método

Fácil, rápido y sencillo

Tenemos el método

¡Aprueba el examen teórico para coche en tu primer intento con nuestra app! Tenemos videos, libros digitales y consejos para que estudies de forma efectiva. ¡Descárgala ya!

¡El carnet de conducir en tu bolsillo!

carnet-conducir-03

Prácticas al volante

Nuestros profesores están altamente cualificados para adaptarse a tus necesidades y hacerte sentir cómodo. Además, nuestros videos te ayudarán a aprobar el examen práctico a la primera.

¡Fuera nervios del examen práctico!

my-autoescuela-simulacros-examen

Simulacros de examen

Más de 1.000 test de permiso B para que practices cuándo y cómo quieras. También disponemos de simulacros con las mismas condiciones que el examen teórico B para coche.

¡30 preguntas en 30 minutos!

Nuestro método

El carnet de conducir en tu bolsillo gracias a nuestra app

My-teorico-app-01

My teórico

Aprueba el examen teórico para coche la primera gracias a nuestra app, donde encontrarás todo el material que necesitas para prepararte: vídeos explicativos de cada tema, test temáticos, test de errores personalizados y propios de la DGT, libro digital, esquemas y resúmenes interactivos. Si quieres disfrutar de todo esto…  ¡hazte premium!

carnet-conducir-practico-02

My práctico

Saca el máximo partido a tus prácticas y aumenta tus posibilidades de aprobado gracias a nuestros vídeos de los circuitos de Zaragoza, maniobras, destrezas y errores en el examen práctico. Además, podrás seguir tu evolución ya que nuestros profes rellenarán, tras tu práctica, un formulario con tus últimos progresos. ¡Adquiere ya tu pack de prácticas!

Nuestros packs más vendidos

*Los packs no incluyen las tasas.

Nuestros alumnos opinan

Victor Tenas
Victor Tenas
20. Noviembre, 2023.
Llevo dos carnets con ellos, los profesores muy buenos y amables como la gente de oficina, totalmente recomendable.
Claudia Patricia
Claudia Patricia
9. Noviembre, 2023.
🤩Una Autoescuela super recomendable🙏 son muy atentos, amables y pendientes en todo momento de tu proceso. Me saque mi carnet de coche hace muchos años con ellos y sin pensarlo he vuelto con mi hijo para su primer carnet de moto y todo genial!! Contare con sus servicios siempre que lo necesitemos, gracias una vez mas.😘
jose ignacio perez
jose ignacio perez
22. Octubre, 2023.
Hola!!!me alegro de haber elegido esta Autoescuela ,para sacarme el A2 ,todo muy bien los profesores, David y Miguel muy profesionales muy agradables.El presonal de oficina, Gabriel y Laura ,enpatizaron con migo y se interesaron en todo momento por mis resultado de los examenes . Recomendable 100x%.Seguir asi
Pablo Iranzo
Pablo Iranzo
27. Septiembre, 2023.
Una gran autoescuela! He sacado el A2 a la primera y con muy pocas prácticas! El personal lo mejor, tanto en recepción con Gabriel como en las clases con David y Miguel! Además un precio muy razonable
viviana castrillon
viviana castrillon
19. Septiembre, 2023.
Fue la mejor elección.. la aplicación es intuitiva y fácil de manejar lo que hace que puedas hacer la parte teorica de una manera sencilla. Gabriel siempre atento para ayudar lo que necesite en el proceso. Y Óscar es lo mejor estricto pero divertido. Aprobada a la primera y totalmente recomendados
Chaime Gimeno
Chaime Gimeno
6. Septiembre, 2023.
Trato de 10! Excelente autoescuela tanto como por los profesores personalmente( David y Miguel mis superprofes ;)) como la administración (súper agradecido a Gabriel). Autoescuela perfecta tanto por precios, como trato, como la pedazo de flota de vehículos de última temporada. LA RECOMIENDO AL 100%.
Seby Seby
Seby Seby
25. Agosto, 2023.
Autoescuela de 10!! Muy buen trato al cliente, siempre intentan ayudar con todo lo posible y profesores muy buenos👍🏼

Dudas frecuentes Método My

  • En nuestra autoescuela en Zaragoza creemos en aprender de forma divertida y efectiva, por eso hemos creado un método innovador para estudiar la parte teórica del carnet de conducir a través de vídeos explicativos. Olvídate de aburridos manuales y de memorizar sin comprender, con nuestros vídeos podrás entender de forma rápida y sencilla los conceptos clave de la educación vial.

    Nos enfocamos en jóvenes como tú que buscan una forma amena de estudiar, sin sacrificar la calidad del aprendizaje. Sabemos que aprobar el test de la DGT a la primera es importante para ti, por eso nuestros vídeos te ayudarán a asimilar la información de manera eficaz, aumentando tus posibilidades de éxito.

    Además, con nuestra metodología innovadora ahorrarás tiempo y dinero en el carnet de conducir. ¿A qué esperas para unirte a nuestra autoescuela y disfrutar de un aprendizaje efectivo y divertido?

  • Sabemos que aprobar la parte teórica del carnet de conducir puede parecer un reto difícil de superar, pero no te preocupes, ¡My Autoescuela está aquí para ayudarte! Para conseguir tu objetivo, necesitas tener claros todos los conceptos que se evalúan en el examen, y para eso, nada mejor que nuestros más de 300 vídeos explicativos que te ayudarán a interiorizar todo lo que necesitas saber del permiso de conducir B

    Además, podrás prepararte para el examen de coche con preguntas similares a las que te encontrarás en el test de la DGT. Estos simulacros se realizan en las mismas condiciones que el examen real. 30 preguntas en 30 minutos, sin ayuda ni soporte, y con las últimas preguntas y normativas actualizadas que aparecen en el examen oficial de la DGT. Así, podrás sentirte seguro y confiado al momento de presentarte a la prueba real.

  • Gracias a nuestra app y webapp podrás consultar los tutoriales de los recorridos de los exámenes desde casa y descubrirás trucos para reforzar las maniobras más difíciles con las que te puedes encontrar. Además podrás ver tu seguimiento y evolución para saber cuándo list@. ¡Fuera nervios!

  • ¡Ey, futuro conductor o conductora! Sabemos lo importante que es para ti aprobar el examen teórico de conducir a la primera, y queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso, en My Autoescuela hemos creado un sistema de estadísticas para que puedas comprobar tu nivel de aprendizaje y saber cuándo estás listo para presentarte.

    ¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, teniendo en cuenta tus resultados en los test que has ido haciendo. Así, podrás saber cuáles son tus posibilidades reales de aprobar y, lo más importante, evitarás tener que pagar tasas de examen innecesarias.

    En My Autoescuela creemos en la transparencia y en que el alumno debe ser consciente de su evolución, por eso te ofrecemos esta herramienta para que sepas cuándo es el momento perfecto para presentarte y conseguir tu carnet de conducir. ¡A por ello!