Teórico de coche

El teórico de coche, es el primer paso hacia una aventura increíble sobre ruedas.


¿Estás listo para conquistar las calles y disfrutar de la libertad que te brinda tener tu permiso de conducir? ¡My Autoescuela está para ayudarte a lograrlo!

Examen teórico de coche. Tu pasaporte a la carretera

El examen teórico de coche es más que una prueba, es la base que asegura que estés listo para enfrentar cualquier situación en la carretera.

Nuestro curso teórico de conducir no solo te prepara para superar el teórico del permiso B, sino que te equipa con el conocimiento necesario para ser un conductor seguro y responsable.

Financia tus clases de conducir y paga en tres plazos sin intereses con Paypal o Klarna
*Financiación y pago a plazos sujetos a condiciones y políticas de Paypal.

*Los packs no incluyen las tasas

Clases teóricas. Aprendizaje dinámico y divertivo

Nuestras clases teóricas están diseñadas para ser interactivas, divertidas y, sobre todo, efectivas. El teórico de conducir, te pondrá al día en señalización vial, normativas de tráfico o consejos prácticos, lo tenemos cubierto. 

Tests teórico Permiso B.
Práctica como un Pro

La práctica hace al maestro, y nuestros tests teóricos del permiso B están aquí para convertirte en un experto. Con preguntas actualizadas y situaciones de la vida real, te sentirás preparado para enfrentar cualquier desafío que el examen teórico pueda presentar.

My-teorico-app-01

Tests por temas

Empieza a familiarizarte con los test del temario teórico. Aprende de forma sencilla y eficiente antes de pasar al siguiente estadio.

Tests esenciales

Comienza tu preparación para el examen teórico de coche con nuestra colección de test esenciales que debes aprobar, todos disponibles en nuestra app.

Tests de la DGT

Asegúrate de estar preparado para el examen teórico de coche con nuestra selección de test actualizados de la DGT. ¡Aprueba a la primera con confianza!

Preguntas y respuestas frecuentes

Resolvemos cualquier duda que tengas con nuestras clases teóricas

  • ¡Por supuesto!

    En My Autoescuela, también te ofrecemos la posibilidad de financiar tu carnet de conducir a través de opciones de pago en 3 plazos sin intereses con Paypal o Klarna. Si cumples con dichos requisitos de estas plataformas, podrás disfrutar de la flexibilidad de pagar tus clases de conducir en 3 plazos sin intereses adicionales. Esta alternativa no solo brinda comodidad financiera, sino también la garantía de acceder a una formación vial de calidad.

    Verificar si eres apto y obtener información adicional es sencillo. Sigue los pasos durante la compra, y tanto Paypal como Klarna verificarán de inmediato si puedes optar por el pago fraccionado.

    ¡Obtener tu tu carnet de conducir es ahora más fácil que nunca, gracias a las facilidades de My Autoescuela!

    Ver condiciones de Paypal
    Ver condiciones de Klarna

  • El tiempo de estudio varía según cada persona, pero recomendamos al menos 20-30 horas de estudio para estar bien preparado.

  • El examen incluye preguntas sobre normativas de tráfico, señalización, mecánica básica y situaciones de conducción.

  • ¡Por supuesto! Ofrecemos opciones flexibles que incluyen cursos en línea para que puedas estudiar a tu ritmo.

  • Te proporcionamos acceso a una amplia gama de tests de práctica en nuestra plataforma, disponibles 24/7.