Nuestra historia
Esta autoescuela situada en el barrio del Actur de Zaragoza, fue fundada por Raúl García en 1999 como segunda delegación de Autoescuela Facultad con el objetivo de adaptarse a las nuevas circunstancias y acercarse los jóvenes. En 2018, tras más de 19 años dedicándose al negocio dejó la gestión de la autoescuela en manos de su hijo Raúl.
Autoescuela Facultad desde sus inicios quería dar una visión renovadora dentro del mundo de la autoescuela tradicional; fue la primera autoescuela en Zaragoza en rotular sus vehículos, en usar la “L” de bandolera y en darle un toque innovador a sus instalaciones. Nuestro objetivo es ser una autoescuela cercana a sus alumnos con métodos de aprendizaje entretenidos que faciliten a nuestros alumnos la obtención de sus permisos de conducir.
¡Conduce tu propio vehículo!
Nosotros
Cuando entres Elena será la encargada de informarte. Ella va a ser tu persona de confianza con la que podrás hablar y te ayudará en cualquier duda que tengas.
En nuestras modernas instalaciones podrás de disfrutar de los mejores equipos y profesores cualificados. Gracias a nuestra plataforma online podrás consultar tutoriales de los recorridos, hacer tests, descubrir trucos para reforzar las maniobras más difíciles y con nuestro seguimiento online y del profesor sabrás cuando estás preparado para presentarte al examen teórico.
Además, antes de presentarte al examen práctico podrás realizar un simulacro de examen para quitarte los nervios previos al examen.